2 de mayo de 2015

Giorgio Armani celebra su 40 anniversario en Milan , con Sofía Loren

Creo que Giorgio Armani, es la marca de ropa que más me gusta. Fino, delicado, sencillo, me encantan los trajes Armani . De hecho tengo el armario lleno de su ropa...en fotos. Era el front row soñado: Cate Blanchett y Glenn Close relucientes con sus trajes de pantalón blanco; Leonardo DiCaprio escondiéndose detrás de su barba; Tina Turner aplaudiendo frenéticamente; Hilary Swank cruzando sus piernas delgadas y fibrosas; Lauren Hutton, sonriente; y la eterna Sophia Loren, como siempre, explosiva, demostrando que la vida continúa a partir de los 80 años. Giorgio Armani, con casi 81 años, celebra los 40 (años) de su casa de moda homónima. Y se trajo Hollywood a Milán para ver una retrospectiva de la década de su línea de Alta Costura, Armani Privé. También les trajo para que inauguraran Silos, la fábrica que el diseñador ha transformado en un vibrante edificio de cuatro pisos en los que se pueden disfrutar desde la moda de la androginia audaz hasta diseños con una elegancia de ensueño. "Tuve que venir...por él", dijo Cate Blanchett, haciéndose eco de la calidez que rodeaba el diseñador a lo largo de una noche y que terminó con una ovación prolongada. Eso fue después de los diez temas diferentes que se mostraron en el desfile, desde una estética étnica hasta el estilo oriental, recreando el brillo de una caja lacada. En la pasarela, además, se proyectaba, en formato digital, unas luces que llenaban el fondo con estampados de colores intensos. "Soy una persona muy emocional", admitió Armani al empezar el día, mientras abría el edificio Silos a sus huéspedes. "Esto representa un paseo a través de 40 años, me recuerda a todas las personas que han trabajado conmigo". FUENTE::::Armani y su ejército de Hollywood