19 de junio de 2015

Cara Delevingne está enamorada de Annie Clark

La modelo lleva casi medio año de relación con la cantante y reconoce estar muy feliz. La modelo Cara Delevingne está "feliz" desde que inició su relación con la cantante St Vincent -cuyo nombre real es Annie Clark-, en diciembre del año pasado, sobre todo porque nunca pensó que encontraría a alguien que la quisiera. "Creo que estar enamorada de mi novia es la razón por la que estoy tan feliz. Y que estas palabras salgan de mi boca es prácticamente un milagro", declara en la edición de julio de la revista Vogue. La polifacética artista -también es actriz e incluso se ha atrevido con el mundo de la música- está encantada de estar comprometida en una relación homosexual porque le costó mucho aceptar su condición. "Me llevó mucho tiempo aceptar la idea, hasta que me enamoré de una chica por primera vez a los 20 años y tuve que asumirlo. Las mujeres son totalmente las que me inspiran, y también han sido mi perdición". Pero aunque Cara mantiene una relación con otra chica, ha confesado que sus sueños eróticos son con hombres.++++ Cara Delevingne: 'Estar enamorada de Annie Clark me hace muy feliz'