24 de junio de 2015

Fede tras los pasos de Kiko Rivera como DJ

El Flow Summer Festival de Barcelona acoge a Fede que inicia una nueva etapa como DJ y en la que ha querido mostrar susu dotes delante de los platos entre todos los asistentes. Apoyado por su amigo Kiko Rivera, Fede inicia una nueva etapa en la que parece querrá seguir los pasos del hijo de la tonadillera. Fede y Kiko, creo que son la pareja más horripilante del planeta Tierra y de Marte y Miercole. Hemos podido hablar con Kiko Rivera. Por su parte, el dj ha hecho la gracia con Fede y ha lanzado un beso a todos los que le critican, incluida, Belén Esteban. Por su parte, la colaboradora ha declarado: “Kiko yo no tengo que venir de ti para venir a trabajar”.++++Belén contesta al beso de Kiko Rivera: "Yo no tengo que hablar de ti ...