19 de junio de 2015

Gloria Trevi nos adelanta 'Como yo te amo'

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, conocida artísticamente como Gloria Trevi, cantante, conductora, actriz, modelo, bailarina, dibujante y compositora mexicana de pop latino y rock en español. Wikipedia . Fecha de nacimiento: 15 de febrero de 1968 (edad 47), Monterrey, México . En el nuevo video musical de "Como yo te amo", el primer sencillo de su próximo álbum, El Amor, Gloria Trevi canta vestida con esmoquin de un hombre con un sombrero tipo copa. Eso es porque la mitad de su disco se realiza desde la perspectiva de un hombre, mientras que la otra mitad se realiza desde la perspectiva de una mujer. "Como yo te amo", le dijo a Billboard, "habla de ese gran amor que sientes por alguien. Canté esa canción en un momento muy especial, porque la canté cómo me gustaría ser amada por un hombre. Yo quería ser el hombre de mis fans, y el hombre de mis mujeres++++++Exclusiva: Gloria Trevi nos adelanta un pedazo de su nuevo video musical 'Como yo te amo'