21 de junio de 2015

Jessica Bueno y Jota, así ha sido su luna de miel

Jessica Bueno y Jota Peleteiro acaban de poner punto y final a su idílica luna de miel. La modelo y el futbolista se dieron el esperado 'sí quiero' el pasado 7 de junio en Marbella. Francisco Jr, el hijo de Jessica con Kiko Rivera, ya se ha reencontrado con su mama y es que el nuevo matrimonio ya ha regresado de esas dos magníficas semanas por Nueva York y Miami. HACE UNOS DÍAS:::Jessica Bueno comparte nuevas imágenes de su boda: ‘Quiero verte sonreír así cada día de nuestras vidas’ Vive en una nube tras cumplir su sueño de casarse con Jota Peleteiro y no deja de gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está. El último mensaje de amor que Jessica Bueno le ha dejado al futbolista en las redes sociales ha sido con motivo de su cumpleaños: “Hoy quiero felicitar por su 24 cumpleaños a mi marido. Ojalá celebremos juntos cada cumpleaños hasta envejecer. ¡Quiero verte sonreír así cada día de nuestras vidas!”, escribía en Instagram junto a una imagen de del día de su boda. Jessica y Jota celebraron su enlace el pasado 6 de junio en Marbella, en el jardín de La Concepción, después de haber contraído matrimonio por lo civil días antes en Puebla del Caramiñal, en La Coruña, tierra natal del novio. Tras su boda de ensueño la pareja ha estado de luna de miel en Nueva York, como hemos podido saber por sus redes sociales.+++++Jessica Bueno comparte nuevas imágenes de su boda: 'Quiero