23 de julio de 2015

Blanca Suárez reitera: "Me veréis con Dani Martínez"

Blanca Suárez reaparece radiante ante los flashes dispuesta a pasar una gran noche. Y es que no quiso faltar al concierto que ha dado Rapahel en el Teatro Real en Madrid. La actriz ha comenzado a disfrutar de sus merecidas vacaciones después de un año frenético de trabajo. Blanca Martínez Suárez es una actriz española, principalmente conocida por sus papeles de Julia en la serie El internado y Ainhoa en la serie El barco, de Antena 3. Es a nivel nacional una de las actrices más sexys según algunas listas. Wikipedia . Fecha de nacimiento: 21 de octubre de 1988 (edad 26), Madrid , España. "Si queréis podemos hablar de esto todas las veces que nos veamos, pero no contaré absolutamente nada jamás. Yo estoy muy bien, muy bien (...) Es que siempre hablamos de lo mismo, entonces yo opto por decir que estoy estupendamente". Así responde Blanca Suárez cuando le preguntan por su relación con Dani Martínez. ¿Es verdad que son sólo amigos o entre ellos ha surgido una química más especial? Ella, fiel a su máxima de discreción, ni lo confirma ni lo desmiente, pero prefiere no hablar de sus sentimientos y seguir manteniendo esa 'parcela' de su vida sólo para ella. "Es algo que nunca está de más, es muy bonito", asegura sobre la idea de volver a enamorarse. Durante estos últimos meses la hemos visto ya muchas veces acompañada de Dani y, como bien dice ella, la vamos a ver muchas más, ya que se encuentra entre su círculo de amigos y les gusta disfrutar de tiempo juntos.++++Blanca Suárez: 'Estoy muy muy bien. Quiero que sea el mejor verano de mi vida'