20 de julio de 2015

Encuentran un cadáver en la piscina de Demi Moore

La policía investiga las circunstancias de la muerte del joven de 21 años que fue hallado sin vida en la piscina de Demi Moore la mañana del pasado domingo Según TMZ, el hombre habría muerto ahogado la noche del sábado, aunque nadie se percató de su presencia hasta la mañana del día siguiente. ...Ayer (domingo 19), apareció muerto un joven de 21 años en la pileta de la casa de la actriz Demi Moore. La actriz de Ghost no se encontraba en su residencia de Los Angeles, y emitió un comunicado al enterarse de la tragedia: "Estoy conmocionada. Estaba fuera del país cuando me informaron", dijo.Ni la actriz ni sus hijas se encontraban en la residencia en el momento del la tragedia y en un texto publicado anoche, Moore explicó: “Estoy totalmente conmocionada. Estaba fuera del país viajando para reunirme con mis hijas para celebrar un cumpleaños cuando me dieron esta devastadora noticia. La pérdida de un hijo es una tragedia impensable y mi corazón está con la familia y amigos de este joven. Pido, por favor, respeto por la privacidad de todos los implicados en este momento delicado”.+++++Misterio: aparece muerto un joven en la pileta de Demi Moore