10 de julio de 2015

Soraya: "Me gustaría tener hijos"

Soraya Arnelas comienza el verano de manera sana por ello nos cuenta sus truquillos para mantenerse en forma. Así se enamoró su chico el modelo Miguel Herrera con quien lleva más de tres años de relación. Una relación consolidad en la que no descartan en un futuro tener hijos. Soraya Arnelas Rubiales, conocida como Soraya, es una cantante española de música pop-dance. Según Promusicae en España, cuenta a 2007, con dos platinos y un oro de 200.000 discos certificados; y un oro de 20.000 certificados. Wikipedia . Fecha de nacimiento: 13 de septiembre de 1982 (edad 32), Valencia de Alcántara , Cáceres, España . Después del duro mensaje que Frank Cuesta envío este jueves a Soraya Arnelas, calificándola de "cobarde, ruin y sucia", la cantante ha decidido responder al leonés. En unas declaraciones exclusivas a CHANCE, Soraya afirma que no tiene ningún problema con Frank, “simplemente, tanto él como nosotros hemos trabajado con animales y sabemos que el tema de los animales es un tema quisquilloso”. "Yo creo que no es momento de crear polémicas, todo lo contrario. Creo que deberíamos todos aunar fuerzas para luchar en contra de lo mismo. Nosotros también estamos en contra del maltrato animal. En nuestro caso intentamos mostrar a la gente el programa a través de animales maltratados, desde otro punto de vista. Nosotros no estamos intentando hacer una guerra de esto, de verdad que no. Entonces veo no tiene mucho sentido lo que está pasando".+++++Soraya Arnelas, a Frank Cuesta: "Sé muy bien cómo está mi conciencia"