20 de agosto de 2015

Cara Delevigne deja la moda, prefiere hacer cine

Parece que la modelo Cara Delevingne se suma al nutrido grupo de modelos que echaron por tierra la profesión que las colocó en la cresta de la ola. La británica se ha despachado a gusto contra el mundo de la moda en una extensa entrevista para el diario The Times. Cara dice que se retira del mundo de la moda, aunque yo supongo que si le dan un buen pellizco de libras desfilará para quien sea. Cara Jocelyn Delevingne es una actriz, modelo y cantante británica. Ganó el premio a la Modelo del año en los Premios de la Moda británica en 2012 y 2014. Wikipedia. Fecha de nacimiento: 12 de agosto de 1992 (edad 23), Londres, Reino Unido. Cara Delevingne ha revelado que está cambiando el mundo de la moda por el cine. La modelo británica de 23 años ha culpado de la psoriasis que sufre al estrés y a la presión que ha sufrido en la industria de la moda. La estrella de las pasarelas ha asegurado que las poses sexuales que le pedían cuando apenas era una adolescente la hacían sentir muy mal. Cara Delevingne, que comenzó a modelar con 15 años, ha arremetido en una reciente entrevista contra la industria de la moda, un mundo que "no me ha hecho crecer como ser humano".Yo, que era algo así como una joven y me sentía como una vieja". La modelo revela que dedicará más tiempo al cine y menos al mundo de la moda, que le ha hecho "odiar mi cuerpo".++++Cara Delevingne deja la pasarela: El mundo de la moda "me ha hecho odiar mi cuerpo"