14 de agosto de 2015

Ya podemos ver el tráiler de 'Mi gran noche'

Ya podemos hacernos una idea de lo que será la nueva película de Álex de la Iglesia y es que tras mucho esperar ya hay tráiler de lo que será una loca comedia. Con un reparto repleto de famosos entre los que destaca el cantante Raphael, la película promete no dejarnos un segundo de respiro.La película Mi gran noche acaba de lanzar su primer trailer. La cinta es protagonizada por el cotizado Mario Casas (Tres metros sobre el cielo, Los 33), quien se une en la pantalla grande nada menos que con la leyenda de la música española, Raphael. La cinta cuenta la historia de un programa de televisión que celebra la denominada 'Nochevieja' o víspera de Año Nuevo, donde un grupo de famosos invitados (y otros no tanto), deben fingir felicidad ante las cámaras y en una grabación que lleva varios días realizándose, con los invitados encerrados en el set durante el mes de agosto. Casas interpreta a Adanne, un cantante de electro latino, mientras Raphael encarna a su antagonista: Alphonso, un cantante melódico. Mi gran noche (titulada como la famosa canción de Raphael) es dirigida por Álex de la Iglesia (El día de la Bestia, Las brujas de Zugarramurdi), quien ha expresado que esta cinta es una "comedia total” y la precencia de Raphael es crucial porque “forma parte de mi país, de dónde he vivido, de las experiencias que he tenido: Es como una zona de mi cabeza”. ++++++Lanzan primer trailer de Mi gran noche: la película protagonizada por Mario Casas y Raphael