18 de septiembre de 2015

El divertido, Jason Sudeikis , cumple 40 años

Daniel Jason Sudeikis es un actor estadounidense, miembro del elenco de Saturday Night Live. Desde 2011 ha actuado en varias películas como: Hall Pass, Horrible Bosses y A Good Old Fashioned Orgy. Wikipedia . Fecha de nacimiento: 18 de septiembre de 1975 (edad 40), Fairfax, Virginia, Estados Unidos . A partir de "Mad Men" y "Comunidad" a "Saturday Night Live", Alison Brie y Jason Sudeikis han dado en el clavo con sus papeles en televisión. Pero incluso el mejor de los papeles finalmente debe llegar a su fin. Y a pesar de que era hora de seguir adelante, no fue necesariamente fácil para ninguno de ellos. "Ha sido un gran año de despedidas para mí", Brie dijo a ABC News. "Creo que tuve un desgarro pública en el set con todo el mundo diciendo adiós." Y para Sudeikis, hablando en su salida dos veces de SNL. "Es una cosa extraña. Es raro cuando salga. Pero también para mí, Yo como que tengo que decir adiós dos veces, porque lo iba a dejar por un año. Y yo no estaba seguro de si iba a volver. Y luego tengo que salir de nuevo. "Pero yo estoy diciendo adiós a mis buenos amigos de Kristen Wiig y Andy Samberg primera vez. Y la próxima vez que será Fred (Armisen) y Bill (Hader). Jason Sudeikis actualmente es pareja de Olivia Wilde.

0 comentarios:

Publicar un comentario