1 de septiembre de 2015

Zidane vuelve a seducir a la cámara para 'Mango Man'

La mirada de Zinédine Zidane se convierte en el centro del nuevo anuncio de MANGO Man. Con una actitud seductora, el futbolista vuelve a ser imagen de la firma para presentar la colección para este otoño/invierno. Dice ZZ : Con el equipo empezamos a conocernos bien y además el fotógrafo era italiano… Eso facilita la comunicación y ¡el ritmo era perfecto para alguien a quien no le gusta posar! Admito que el resultado de alguna toma me ha sorprendido, ¡nunca me habían fotografiado así! Respecto a la colección señala que: “no quisiera parecer repetitivo pero esta colección de invierno me ha gustado mucho. Es sencilla, con un buen corte y ofrece muchas combinaciones, como a mí me gusta. Espero que se note porque creo que los modelos escogidos van mucho conmigo”.++++Zidane repite como imagen de Mango Man

0 comentarios:

Publicar un comentario