16 de octubre de 2015

¡Mireia Canalda luce tipazo en cuatro meses!

Hace sólo cuatro meses y medio que daba a luz a su segundo hijo Nuno y Mireia Canalda ya luce tipazo sobre la pasarela. La modelo ha querido desfilar para el 40 aniversario de la firma Selmark. Y viendo estas imágenes nos pica muchísimo la curiosidad de sabe cómo ha conseguido este cambio express. Mireia Dopacio Canalda, más conocida como Mireia Canalda es una modelo, actriz, reportera y presentadora de televisión española. Wikipedia.Nacida en Barcelona, España, 16 de julio de 1982 . De nuevo encuentro un hueco en mis alocados días para sentarme frente al ordenador y explicaros cositas que me parecen interesantes. Por ejemplo, el inicio de la guardería de Inés.Primero tuvimos una reunión a solas con la profe para que ella empezara a reconocer el espacio. Fue solo una horita. Otro día, papis y niños disfrutaban juntos de la guarde. Unos días más tarde te dan la posibilidad de quedarte con ellos una semana pero yo lo veo contradictorio y las profes así también me lo aconsejaron. Tarde o temprano pasarán por el mal trago, o como mínimo el 90% de los niños, por lo que no los acostumbremos a estar si algún día vamos a desaparecer. Creo que es un inmenso error de los papás que preocupados, van al cole y se quedan la primera hora ahí.+++Las canalladas de Canalda - Blogs - Hola

0 comentarios:

Publicar un comentario