19 de noviembre de 2015

Clara Lago pide disculpas: "No me expresé bien"

Su entrevista en el programa 'El Hormiguero' junto a Dani Rovira en el que ambos hablaban del peor lado de la fama, ha sido muy criticada. Clara Lago tal vez con unas palabras desafortunadas describía cómo era pasear por la calle y sentirse observada o hacerse muchas fotos en momentos incluso inoportunos. Y la joven actriz en la premierre de “Ocho apellidos catalanes” ha querido rectificar ante las numerosos críticas que ha recibido.En la première en Madrid de ’8 apellidos catalanes’, la actriz quiso aclarar y matizar todo.“Bueno quizás o yo no me expresé bien o se ha malinterpretado pero llevo 15 años trabajando en esto y 15 años haciéndome fotos con todo el mundo y se agradece muchísimo cuando alguien valora tu trabajo. Hacemos lo que hacemos para que la gente lo vea y lo aprecie. Claro que hace ilusión cuando la gente viene y te lo dice. Lo que pasa es que quizás yo ayer me refería a esa minoría que justo te viene de forma maleducada o en momentos muy puntuales que no procede. Pero vamos que yo me hago fotos con todo el mundo”, afirmó en declaraciones que recoge Europa Press.Sobre cómo lleva la fama, Lago recalcó que “como se puede llevar. Es maravilloso lo que ha pasado con ’8 Apellidos’ con todo el revuelo que ha habido con los que dije en ‘El Hormiguero’ desde luego no era nada como para ofender a nadie ni muchísimo menos”.++++Clara Lago aclara sus comentarios en 'El Hormiguero': "Se ha malinterpretado"

0 comentarios:

Publicar un comentario