14 de noviembre de 2015

Sonia Ferrer rompe con su novio Nacho Barroso

Sonia Ferrer y Nacho Barroso se volvieron a dar una oportunidad este verano después 11 años. La pareja comenzó de nuevo una relación que ahora a vuelto a terminarse. La propia protagonista ha sido la encargada de confirmar y explicar a la revista Corazón TVE que su relación con el empresario se ha terminado.Sonia Ferrer González , nacida en Barcelona, España, el 26 de septiembre de 1977 ,es una actriz y presentadora española.Nacho es genial, pero hay mucha distancia. Él está en Tarifa y yo en Madrid... ¿Qué hago yo con una relación así? Era complicado y yo ahora tengo que estar centrada en mi hija y en mi trabajo", explicaba la periodista de Amigas y Conocidas a la publicación.¡HOLA! descubre en exclusiva a la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi. Una sorprende noticia que ya está teniendo las primeras reacciones. Su expareja, Sonia Ferrer, con quien confirmó su ruptura a principios de este año, ha confesado a La Mañana de la 1 que desconocía la existencia de Anna, la joven de 20 años que es hija del jinete.+++La reacción de Sonia Ferrer después de que ¡HOLA! haya ...

0 comentarios:

Publicar un comentario