11 de diciembre de 2015

Isabel Preysler, indecisa sobre las elecciones

Isabel Preysler está indecisa de cara a las próximas elecciones generales del 20 de diciembre porque no sabe a quien votar. Aunque eso si, le gusta ver los debates y escuchar los argumentos de los políticos. Entre ese porcentaje de indecisos también se encuentra su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa. La ‘reina de corazones’ abrió ayer las puertas de su glamourosa casa de Puerta del Hierro al programa de la Cadena Ser ‘Hoy por hoy’, en el que alentada por el anonimato de estar en las ondas se le escapó algún que otro secretillo de alcoba con Mario Vargas Llosa y alguna confesión de lo más inconfesable, como sus inclinaciones políticas. Y es que a menos de diez días para las elecciones generales y con la irrupción de los nuevos partidos, Isabel Preysler entre el coleta y el naranjito lo tiene claro: «Me quedo con Albert Rivera, sin duda. Me gusta el look y me gusta él. Va más conmigo que Pablo Iglesias. Aunque estamos muy cerca y cada vez que leo o escucho algo cambio de voto. Mario también me ha dicho que no lo tiene claro»», se sinceró.++++«Me gusta el look de Albert Rivera y me gusta él»

0 comentarios:

Publicar un comentario