9 de diciembre de 2015

Julia Roberts no quiere trabajar en American Horror Story

La actriz Julia Roberts parece no disfrutar para nada del género terror, aún no ha visto American Horror Story, y ni que su sobrina Emma Roberts trabaje en ella, la ganadora del Oscar se niega a “pasar un susto” viendo la creación de Ryan Murphy.A Emma Roberts no parece importarle de que su mentora se niegue a ver y trabajar en su serie, porque sabe que a Julia no le gustaría participar en algo que le asuste demasiado.“No la culpo. Yo estaba viendo American Horror Story: Hotel, en mi computadora y me di cuenta de que me estaba quedando en un hotel y literalmente apagué mi computadora rápidamente, encendí todas las luces y me fui a dormir con las luces prendidas. Pensaba: ‘Ni si quiera me importa que conozco a estas personas. Estoy aterrorizada’”, dijo Emma a E! News.++++Julia Roberts no quiere trabajar en American Horror Story con su ...

0 comentarios:

Publicar un comentario