24 de diciembre de 2015

Raquel Sánchez Silva presenta su nueva novela

Serán seguramente las navidades más especiales para Raquel Sánchez Silva. La presentadora ha posado orgullosa con su libro 'Tengo los óvulos contados' con el que va ya por su segunda edición y en el que cuenta cómo ha sido su gran experiencia, la maternidad. Junto a ella apoyándola, ha estado su pareja y padre de sus dos hijos Bruno y Mateo, Matías Dumont. Raquel Sánchez-Silva es una presentadora de televisión y periodista española. Wikipedia.Fecha de nacimiento: 13 de enero de 1973 (edad 42), Plasencia, España."Tengo los óvulos contados" es, como dice la propia Raquel Sánchez Silva, “mi intento personal para evitar que otras mujeres sientan ese dolor que encierra un proceso que debería dejar de ser una vivencia estresante para convertirse en otro camino a la maternidad completamente feliz”.La periodista, que se mostró muy feliz durante el acto, estuvo arropada por su pareja, Matías Dumont, con el que ha cumplido su sueño de formar una familia. De hecho, fue el empresario argentino el que protagonizó la anécdota de la jornada cuando tuvo que abandonar la presentación mientras Raquel estaba hablando. ¿El motivo? "Mi chico tiene que ir a bañar a mis hijos", dijo la periodista entre risas. Por su parte, Matías, que había intentado pasar desapercibido y abandonar la sala sin hacer mucho 'ruido', pidió perdón y se fue para atender a sus pequeños.++++¿Por qué se fue Matías Dumont de la presentación del libro de Raquel Sánchez Silva?

0 comentarios:

Publicar un comentario