17 de diciembre de 2015

Ursula Corberó muda ante los rumores sobre Velencoso

La actriz calla ante la supuesta relación entre su ex pareja, el modelo Andrés Velencoso, y su también compañera de profesión, la modelo Nieves Álvarez. La catalana asegura encontrarse bien tras su ruptura con el actor de B&B.Úrsula Corberó Delgado es una actriz española conocida desde 2008 por su papel de Ruth Gómez en Física o química y Margarita de Austria en Isabel. Wikipedia.Fecha de nacimiento: 11 de agosto de 1989 (edad 26), Barcelona,España.Aunque no ha dado detalles acerca de lo ocurrido, las palabras de Úrsula Corberó han confirmado lo que hace semanas se rumoreaba: su ruptura con el actor y modelo Andrés Velencoso. “Yo sé que os preocupáis mucho por mí y lo agradezco un montón, pero en momentos así es conveniente deciros que necesito que me respetéis y que estoy bien y que no me voy a morir, ni se acaba mi vida. Ya está” declaró la artista en el estreno de la obra Resilienza d’amore, en el teatro español de Madrid. No quiso comentar sin embargo si se ha sentido decepcionada, y es que los primeros rumores que hablaron de ruptura apuntaban a una posible infidelidad de Velencoso.+++Úrsula Corberó, sobre su ruptura con Andrés Velencoso: 'Estoy bien, no me voy a morir ni se acaba mi vida'

0 comentarios:

Publicar un comentario