12 de enero de 2016

Kaley Cuoco y su mala racha

Kaley Cuoco no está pasando por uno de sus mejores momentos. Otra de sus mascotas ha muerto. La actriz que encarna a Penny en The Big Bang Theory se lamenta tras acabar de la pérdida de su perrito Chester. Kaley Christine Cuoco, más conocida como Kaley Cuoco, es una actriz estadounidense conocida principalmente por el papel de Penny en la comedia The Big Bang Theory y por el de Billie Jenkins en la serie Charmed. Wikipedia. Fecha de nacimiento: 30 de noviembre de 1985 (edad 30), Camarillo, California, Estados Unidos. Kaley Cuoco compartía una foto del animal, donde contaba lo sucedido: "No ha sido una gran semana para los perros así que con un peso en el corazón debo deciros que dulce Chester (también conocido como el queso Cheddar) ha fallecido. Nosotros rescatamos a estos ángeles a ciegas y no tienen ni idea de cuáles son los problemas que pueden tener..."."Todavía estoy en estado de shock, pero yo me sigo sintiendo agradecida de haberlo tenido en mi vida, incluso por un corto tiempo. Él era un alegre y divertido "orejotas" y me seguía allá donde iba. Él quería mucho mucho a la gente- encantado de que le cogieran y le abrazaran. Dormía en la parte derecha de mi almohada cada noche. Puedo dormir sabiendo que se sitió querido hasta el final de su vida. Gracias @pawworks (la asociación de rescate de animales) por bendecirme con la gran maravilla de orejotas...", afirmaba tristemente la actriz.++++Muere Chester, el otro perro de Kaley Cuoco

0 comentarios:

Publicar un comentario