7 de enero de 2016

Sasha Alexander ganadora PCA 2016 award!

Mi admirada actriz . , Esta madrugada en España (Europa), tarde -noche en California, EEUU. Ha sido la elegida para llevarse un pedazo de cristal que significa el award! . Aunque lo tiene merecido de sobra el premio, la felicito y he sido, quizá cuando se lo entregaron , más feliz que ella. Pero que deseara su reconocimiento, no me impide pensar y decir mi opinión. No creo en los premios, ni Globos, ni Oscars, ni SAg,s. Aunque reconozco que algunos que lo reciben lo merecen, hay muchos más que siendo casi perfectos nunca recibirán un reconocimiento a su trabajo. Todo los premios que se votan, pueden, para mi tienen trampa, incluso los Oscar y los Festivales de Cine o de lo que sea. Aquí no vale el refrán "Voz del pueblo, Voz de Dios", aquí es Voz de dinero o envidia, quita o da premio. Aparte de esto. Mi gran ilusión y felicidad de hace unas horas no me la quita nadie, pero has sido tu SASHA ALEXANDER y no el premio que has recibido quien me ha llenado de gozo. Que Dios te bendiga , a ti y a los tuyos, y mi más sincera felicitación por tu PCA award 2016 a la mejor actriz . Sasha Alexander Accepting her PCA for Favorite Cable TV Actress 2016

0 comentarios:

Publicar un comentario