2 de febrero de 2016

Hoy, 'A mi manera' reality musical de siete magníficos

Estreno el martes 2 a las 22:30h .Marta Sánchez, Sole Jiménez, Mikel Erentxun, Manolo Tena, Antonio Carmona, Nacho García Vega y David de María viven una experiencia musical distinta gracias al programa 'A mi manera'. Siete músicos conviven durante doce días en Palma de Mallorca y mostrarán al espectador lo que mejor saben hacer: Cantar. Pero será a su manera, ya que interpretarán temas de otros compañeros con el toque característico de cada artista.'A mi manera', el experimento televisivo que llega al prime time de la Sexta.¿Te imaginas la conocida 'Desesperada' de Marta Sánchez en la voz de Mikel Erentxun o de Antonio Carmona? ¿Te gustaría ponerle cara, nombre y apellidos a la famosa 'Chica de ayer' de Nacha Pop? Este martes todo esto podrá ser posible en el experimento televisivo con el que La Sexta ocupará su prime time. Marta Sánchez, Mikel Erentxun, Sole Giménez, David DeMaría, Nacho García Vega, Antonio Carmona y Manolo Tena convivirán, charlarán y rendirán homenaje a sus compañeros versionando sus mejores éxitos. La Sexta estrena 'A mi manera'.Este martes, 2 de febrero, llega 'A mi manera' a la Sexta. Un nuevo y revolucionario formato musical que adapta el internacional 'The Best Singers'. Con él, la audiencia convivirá con siete estrellas de la música española, de distintas generaciones y que han triunfado con distintos géneros, para compartir su lado más humano y rendir homenaje a sus compañeros a través de las versiones de sus grandes éxitos.++++'A mi manera', el experimento televisivo que llega al prime time de la Sexta - Series y culebrones - Noticias, última hora ...

0 comentarios:

Publicar un comentario