20 de febrero de 2016

Tania Llasera explota en Instagram

No siempre la participación de los famosos en las redes sociales tiene agradables consecuencias. Ese es el caso de Tania Llasera, quien en los últimos días está recibiendo duras críticas en Instagram por dejar a su perra Mila en una residencia canina. Cansada de las críticas, la presentadora no dudó en expresar su malestar. "Muchos me preguntáis por ella. Mila está en una residencia canina hasta que yo me recupere 100% de la cesárea y pueda con todo. No me queda otra opción. Mi pareja está en la capital trabajando, mi madre es asmática y se enfría rápido (no quiero que enferme por hacerse cargo de MI perra) y mi padre se niega a sacar perros. Además Mila es feliz en su residencia". Ese mensaje, colgado en Instagram el pasado 4 de febrero, se ha convertido en un dolor de cabeza para la presentadora Tania Llasera. Durante 10 días ha sido tachada de "cruel" y "miserable" por delegar el cuidado de su mascota de forma momentánea tras ser madre y así es como ha decidido zanjar el asunto.++++La respuesta con lengua de Tania Llasera a los usuarios agresivos ...

0 comentarios:

Publicar un comentario