1 de marzo de 2016

Belén Esteban no se casa

María Belén Esteban Menéndez es una colaboradora de televisión, presentadora y personaje mediático de España que es conocida por haber colaborado en varios programas de televisión de la prensa rosa y telerrealidad. Wikipedia.Con las ganas que teníamos de irnos de bodorrio y resulta que nuestro gozo ha caído en un pozo. Y es que ayer la revista 'Pronto' adelantaba que Belén Esteban y su Miguel podrían estar pensando en casarse antes de que acabe este 2016. Unas informaciones que revelaban fuentes cercanas a la colaboradora de Sálvame y que hoy la misma ha querido desmentir.Tendremos que esperar para irnos de boda. Belén Esteban ha desmentido las informaciones que aseguraban que iba a casarse con Miguel antes de que finalizara 2016. “No me caso, me encantaría, pero no sé si me casaré algún día”, dijo la colaboradora en Sálvame. Además, explico cómo sería su boda ideal, desmintiendo así que su enlace fuera a ser una ceremonia íntima, como apuntaban dichas informaciones. “Si yo me casara haría una boda de las gordas, sería una boda por todo lo alto y el día que me case os vais a enterar porque va a venir mucha gente”, añadió.++++Belén Esteban responde a los rumores de boda

0 comentarios:

Publicar un comentario