18 de marzo de 2016

Selena Gómez: "Es muy difícil ser mujer en la industria"

Para la cantante Selena Gómez ha sido muy duro ser testigo de la batalla legal de Kesha para romper el contrato en exclusiva que le une a Sony Music después de alegar que el productor Dr. Luke había abusado de ella, porque es consciente de las dificultades a las que tiene que enfrentarse una mujer en la industria musical. "Soy muy sensible ante ese tema.Es difícil ser mujer en este negocio y no le deseo esa situación de Kesha a nadie, pero yo he sido muy afortunada. Durante años mi vida ha sido Disney Channel y tuve una experiencia maravillosa. Después de eso tuve a mi madre junto a mí en todo momento", contó a Nick Grimshaw en BBC Radio 1. Selena trabaja ya en su próximo disco, en el que "explorará" nuevas vías a las que ha tenido acceso al encontrar en su álbum "Revival" su "propio camino" componiendo canciones. "Creo que mi discográfica quería que empezara el año pasado, pero lanzar este disco me hizo sentir liberada. Definitivamente creo que he encontrado mi propio camino y estoy emocionada por poder explorarlo. Me gustaría viajar con algunos de mis compositores y estar con ellos en el autobús de la gira, componiendo y creando. Es gracioso, solo he escrito seis canciones para su último disco 'Revival', pero ahora encuentro difícil escuchar las demos de otras personas. Ahora que he sido capaz de acceder a esa creatividad, soy adicta a ella", explicó.FUENTE:Selena Gómez: "Es muy difícil ser mujer en la industria"

0 comentarios:

Publicar un comentario