6 de abril de 2016

Mar Flores tras la separación: "Estoy tranquila"

Hoy miércoles 6 de abril la portada de la revista Hola trae consigo una de las entrevistas más esperadas en los últimos días. Mar Flores se sincera tras su repentina y sorprendente separación de Javier Merino tras 18 años juntos: “Estoy tranquila, asimilándolo todo y fortaleciéndome”.Fue una de las noticias más inesperadas de la pasada Semana Santa. Mar Flores y Javier Merino anunciaron su separación tras 18 años juntos. El primero en pronunciarse acerca de lo ocurrido fue el empresario, que aseguró en las páginas de la revista ¡HOLA!: “La última decisión la he tomado yo”. Hasta ahora Mar Flores no había hablado de lo ocurrido y es en la revista ¡HOLA! de esta semana, que está ya a la venta en su quiosco habitual, en la que podrá leer las primeras declaraciones que hace tras conocerse la noticia.“Estoy tranquila, asimilándolo todo y fortaleciéndome”, asegura Mar, que se marchó a casa de su hermana Mayte para descansar unos días. “Él ha tomado la decisión de separarnos ahora, yo la respeto y la asumo”, explica Mar, que habla además de lo ocurrido entre ambos. “Se trata de una separación por desgaste de la convivencia. Nos hemos querido mucho”.++++En ¡HOLA!, Mar Flores, las primeras declaraciones tras su separación

0 comentarios:

Publicar un comentario