4 de julio de 2016

Eva Longoria estará en el 'Paseo de la Fama'

Eva Jacqueline Longoria es una actriz de cine y televisión, modelo y empresaria estadounidense. Se hizo especialmente conocida por interpretar el papel de Gabrielle Solís en la serie de televisión Desperate Housewives. Wikipedia.Fecha de nacimiento: 15 de marzo de 1975 (edad 41), Corpus Christi, Texas, Estados Unidos.Eva Longoria verá otro de sus sueños hecho realidad, y es que a partir de 2017 poseerá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood junto a otros reconocidos nombres como el de Penélope Cruz, Michael Jackson o Marilyn Monroe."¡Dios mío!, me siento toda una privilegiada por tener una estrella en el Paseo de la Fama. Recuerdo cuando me instalé en Hollywood hace 20 años. Una de las primeras cosas que hice fue visitar esta calle tan mítica y repasar una a una todas las estrellas. Me dije a mí misma: 'Espero tener mi propia estrella algún día de estos'. Muchísimas gracias a la Cámara de Comercio de la ciudad por cumplir mi sueño", escribió la artista en su perfil de Instagram.Leer MÁS:::Eva Longoria se siente 'privilegiada' por tener una estrella en el ...

0 comentarios:

Publicar un comentario