18 de julio de 2016

Taylor Swift explota contra Kanye West

Taylor Alison Swift conocida como Taylor Swift, es una compositora y cantante estadounidense. Criada en Wyomissing, Swift se mudó a Nashville a la edad de 14 años para seguir una carrera de música country. Wikipedia.Fecha de nacimiento: 13 de diciembre de 1989 (edad 26), Reading, Pensilvania, Estados Unidos.Tras varios días de silencio en las redes sociales la cantante Taylor Swift ha arremetido en Instagram contra Kanye West después de que este publicara varios vídeos en SnapChat en los que se supone habla con la ganadora de diez premios Grammy sobre su polémico single Famous.Los cantantes Kanye West y Taylor Swift vuelven a tirarse los trastos…a la cabeza. Kim Kardashian publicó un vídeo en el que el primero contó a la segunda la letra de ‘Famous’ pero no de la parte más polémica donde la llama “perra”. El rapero asegura haber solicitado el permiso correspondiente a la cantante para que su tema tuviese tal letra, pero ella lo niega con rotundidad. En ‘Famous’ se recoge la siguiente frase: “Creo que Taylor Swift y yo aún podemos tener sexo. Al fin y al cabo yo hice famosa a esa zorra”. El enfado de Swift ha sido considerable pero West argumentó que le había pedido permiso. Ella sostiene que no conocía ese aspecto, y de haberlo hecho no lo hubiese aprobado.Por ello Kim Kardashian ha publicado un vídeo en el que se escucha la conversación entre ambos. Ésta existió. Lo cierto es que no se recoge en ningún momento que el rapero le comunicase algo al respecto de la polémica parte.La propia Taylor Swift publicó un mensaje en su Instagram cargado de sarcasmo: “Ese momento en que Kayne West graba en secreto tu llamada telefónica y después Kim la sube a Internet. En el mismo insiste en que no existe “la parte en la que me cuenta que me iba a llamar perra”. “No aparece porque no existe. Quería que me gustase la canción porque quisiera tener una relación amistosa. Me prometió que me dejaría escucharla pero nunca lo hizo”, manifestó.FUENTE:::La guerra tuitera de Taylor Swift, Kim Kardashian, Kanye West y ...

0 comentarios:

Publicar un comentario