12 de septiembre de 2016

Neymar se lanza al mundo de la canción

Neymar da Silva Santos Júnior, conocido deportivamente como Neymar, es un futbolista brasileño que juega como extremo izquierdo o centrodelantero y su equipo actual es el F.C. Barcelona de LaLiga Santander de España. Wikipedia.Fecha de nacimiento: 5 de febrero de 1992 (edad 24), Mogi das Cruzes, Estado de São Paulo, Brasil.Ya en numerosas ocasiones le hemos visto hacer sus pinitos en el mundo de la música pero esta vez parece que va en serio. El futbolista ha querido hacer este anuncio en su cuenta de Twitter: "Chicos, el miércoles comienzo mi carrera musical y pondré en marcha mi primera canción. Mi nombre artístico será #Neymusico" El delantero brasileño Neymar, jugador del Barcelona y máxima estrella de la selección brasileña de fútbol, anunció este domingo en las redes sociales que el próximo miércoles comenzará “carrera musical” con la publicación de una canción en su cuenta en Facebook.“Gente, el miércoles comienzo mi carrera musical y voy a lanzar la primera música en mi face”, informó en un mensaje en Twittter el capitán de la selección brasileña que en agosto conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.++++Neymar graba su primera canción

0 comentarios:

Publicar un comentario