7 de septiembre de 2016

Taylor Swift rompe con Tom Hiddleston

Taylor Alison Swift conocida como Taylor Swift, es una compositora y cantante estadounidense. Criada en Wyomissing, Swift se mudó a Nashville a la edad de 14 años para seguir una carrera de música country. Wikipedia.
Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Tom Hiddleston (Twitter:@twhiddleston / Instagram: @twhiddleston) han roto, es oficial. La que parecía ser la pareja del año -con permiso de Rihanna y Drake- ha puesto fin a su relación; lo ha hecho de manera amistosa y sin explicaciones demasiado claras.
En cualquier caso, es un hecho: Taylor y Tom han roto después de tres románticos meses en los que no se han despegado el uno del otro. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, al menos no de momento, pero hay personas cercanas a la pareja que sí lo han hecho.
Por ejemplo, Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez). Nuestra cantante, una de las mejores amigas de Taylor desde que tenemos memoria, ha querido estar al lado de Tay tras esta ruptura repentina que, en ningún caso, ha debido de ser fácil. ¡Era evidente que Taylor había puesto mucha ilusión en su relación con Tom!.
Pues bien, Selena ha sido una de las primeras personas en apoyarla y además lo ha hecho con un mensaje claro: Taylor debería centrarse en sí misma y olvidarse de los hombres al menos durante un tiempo, según ha contado Hollywood Life.FUENTE:::Selena Gómez Aconseja a Taylor Swift que se Olvide de los ...

0 comentarios:

Publicar un comentario