7 de octubre de 2016

Dylan O'Brien empieza a largar por Twitter

Dylan O'Brien es un actor estadounidense. Es mayormente conocido por su rol como Stiles Stilinski en la serie de televisión Teen Wolf y Thomas en la saga de películas de The Maze Runner. Wikipedia . Fecha de nacimiento: 26 de agosto de 1991 (edad 25), Nueva York, Nueva York, Estados Unidos.Mira que es guapo este Dylan......Dylan publicó en su Twitter el miércoles noche escribiendo: QUOTE: "LGM baby" antes de que la temporada acabe. Para aquellos que no son precisamente seguidores de los deportes, el actor es un gran fan de los New York Mets.El mensaje se produce  después de resultar herido durante el rodaje de Maze Runner: The Death Cure en Vancouver, Canadá.
Dylan O'Brien (Twitter: @dylanobrien) nos ha tenido con el corazón en un puño en los últimos meses por diferentes razones. Después del accidente que sufrió durante la grabación La Cura Mortal, la última entrega de El Corredor del Laberinto, lo único que queríamos era que se recuperase pronto de las lesiones sufridas y volver a ver esa sonrisa que tanto nos gusta en su rostro.
Hace unas semanas conocíamos que estaba más que listo para unirse de nuevo al rodaje de La Cura Mortal -que tendrá lugar a comienzos del próximo año- y su papel en Teen Wolf se mantenía intacto... al menos en la primera parte de una sexta temporada que, además, será la última (aún estamos intentando asumir esto).+++++++Dylan O'Brien Estará en la Segunda Parte de la Sexta Temporada ...

0 comentarios:

Publicar un comentario