8 de octubre de 2016

Sara Carbonero abandona "Quiero Ser"

Ahora sí, es oficial. Sara Carbonero no continuará en el programa Quiero ser y Así lo ha anunciado Mediaset tanto en twitter como en Instagram "Sara no acompañará a los profesores de Quiero ser en esta edición: se la va a echar de menos". Comentario al que la misma Sara ha contestando en la misma red social.--------El programa dedicado a la búsqueda de nuevos influencers de moda, Quiero ser, vuelve con una segunda edición, a partir del 17 de octubre, pero no contará con Sara Carbonero como presentadora. El fashion talent show comenzó este verano en Telecinco con la idea de conseguir que los participantes, con ayuda de sus coaches, triunfen en el mundo de la moda. Sin embargo, tras el fiasco con las cifras de audiencia, fue relegado al canal Divinity tan sólo dos días después de su estreno.El cambio fue justificado por la cadena en base al target de público de Divinity, como también comentó la presentadora: "Creo que el cambio de canal fue positivo. Modestamente creo que el programa encaja más con el público de Divinity. De hecho, era la primera opción."+++++Sara Carbonero, fuera de la segunda temporada de Quiero ser

0 comentarios:

Publicar un comentario