10 de noviembre de 2016

Dani Martín con el Ondas: "Se lo debo a mis padres"

Daniel Martín García es un cantante y actor español, conocido por ser compositor, líder y ex vocalista del grupo de pop rock El Canto del Loco. Wikipedia.Fecha de nacimiento: 19 de febrero de 1977 (edad 39), San Sebastián de los Reyes,Madrid.------Ha recibido el Premio Ondas 2016 al mejor artista del año y lo cierto es que Dani Martín que sacaba a la venta su tercer disco en solitario 'La montaña rusa' hace casi dos meses, no para de cosechar éxitos. Además ha hablado del regreso de Isabel Pantoja a los escenarios.------- D.M: Trato de romperme la vida por cada cosa que hago. Si te tengo que preparar un desayuno y lo hago porque me apetece la casa será un desayuno y si quiero salir en un autobús a presentar mi disco voy a hacer que todo sea desde mis entrañas y con toda mi ilusión. A lo mejor lo que hago es una mierda, pero es una mierda con cariño.++++++Dani Martín: "Trato de romperme la vida por cada cosa que hago"

0 comentarios:

Publicar un comentario