12 de noviembre de 2016

Hoy José Callejón, juega en casa

José María Callejón Bueno, deportivamente conocido como Callejón, es un futbolista español que juega como extremo o mediapunta en el Nápoles, de la Serie A de Italia. Wikipedia.Fecha de nacimiento: 11 de febrero de 1987 (edad 29), Motril, Granada,España.----- El motrileño, que sigue triunfando en el Nápoles, se emociona de pensar en jugar ante todos sus paisanos este sábado, en el partido de España frente a Macedonia.Es posiblemente el mejor futbolista granadino de la historia y aunque a sus 29 años ha atravesado por innumerables experiencias durante su carrera, el sábado tiene la opción de disfrutar de una novedosa: jugar con la Selección española en su provincia.-Debe de ser un orgullo que le vuelvan a llamar para ir a la Selección? :Siempre que uno hace bien las cosas en su club y recibe el premio de que te llamen, es un motivo de enorme orgullo. Para mí la felicidad es doble esta vez, porque juego en casa, con mi gente, familia, amigos. Es algo muy especial.-¿Tendrá peticiones como para llenar un fondo de Los Cármenes? :Tengo compromisos como para llenar varios autobuses. Me ha llamado mucha gente, personas a las que quiero, de mi entorno, junto a mis padres o mi hermana. Tengo muchas peticiones y la verdad es que estoy contento por estar tan cerca de donde nací. Voy a tener gente alrededor que me apetece mucho ver. Me encanta.+++++++José Callejón: «Jugar en Granada es algo muy especial»

0 comentarios:

Publicar un comentario