17 de noviembre de 2016

Iván Sánchez vive tranquilo en México

Iván Sánchez es un actor y modelo español. Wikipedia.Fecha de nacimiento: 19 de noviembre de 1974 (edad 41),Móstoles, Madrid,España.-------Aunque se ha convertido por derecho propio en uno de los rostros televisivos más populares de México desde que protagonizara ‘La Reina del Sur’ junto a Kate del Castillo, el actor madrileño Iván Sánchez no se considera en absoluto una celebridad y, de hecho, presume de haber encontrado en el país azteca la estabilidad personal y profesional que tanto necesitaba, así como el entorno perfecto en el que mantener su ámbito más íntimo al margen de la atención mediática.“No es verdad, de verdad que puedo ir a la calle tranquilo. Es cierto que mi trabajo es público y eso hace que la gente te mire y te reconozca, pero los que se acercan lo hacen con respeto y me felicitan por mi trabajo. Yo me dedico a trabajar y no a vender mi vida privada”, explicó a la revista Teleprograma para subrayar que es su faceta como intérprete la que explica el interés que genera su figura.+++++++Iván Sánchez lleva una vida 'tranquila' en México

0 comentarios:

Publicar un comentario