8 de noviembre de 2016

Lily Rose Depp, la chica de tus sueños en Diciembre

Lily-Rose Melody Depp es una actriz y modelo francés-norteamericana. Ella es la hija del actor estadounidense Johnny Depp y de la cantante, actriz y modelo francesa Vanessa Paradis. Wikipedia.Fecha de nacimiento: 27 de mayo de 1999 (edad 17), París, Francia. Según la revista Vogue, Lily (nombre ridículo dónde los haya), es para la edición de diciembre, la chica de los sueños de alguien.La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, actriz de 17 años, es tan cautivadora como guapa,dice Vogue, pero ¿qué lleva en su bolso?. Si eres curios@, ya sabes, compra la revista en Diciembre. Yo reconozco que no tengo el menor interés, ni por la muchachuela, ni por su bolso.Ahora bien, en cambio las elecciones de EEUU 2016, o sea de hoy, no solo me interesan, incluso me preocupan.Aunque para ser sincera, nada va a cambiar gane quien gane.Pero quizá Lily (que ridiculez), en su bolso lleve la solución para el hambre en el mundo, o quizá lleve anotado en su móvil el número que saldrá premiado conocido en mis, nuestros,sueños, como El Gordo de Navidad.A por el bolso!!!.

0 comentarios:

Publicar un comentario