28 de noviembre de 2016

Mariah Carey tras su ruptura con James

Mariah Carey es una cantante, compositora, productora musical y filántropa estadounidense. Bajo la dirección del productor ejecutivo de Columbia Records, Tommy Mottola, Carey lanzó su álbum debut Mariah Carey. Wikipedia.Nacimiento: 27 de marzo de 1969 (47 años) o 27 de marzo de 1970 (46 años) (las fuentes difieren), en Huntington (Nueva York)EEUU.------La cantante Mariah Carey ha decidido afrontar la tormenta mediática que se ha desatado en torno a su último desengaño amoroso lidiando directamente con ella, lo que explica que la artista no tuviera reparo alguno a la hora de presentarse en el programa de Ellen DeGeneres para pronunciarse sobre uno de los asuntos más delicados de su plano más íntimo.“Creo que estoy bien, la verdad. Bueno, no sé, en realidad creo que todo ocurre por una razón. Las cosas son así y hay que aceptarlas”, fue la respuesta que ofreció a la conocida presentadora cuando esta le preguntó sobre su estado anímico, dejando entrever una mezcla de resignación y cierto optimismo de cara al futuro.“Lo cierto es que me cuesta mucho hablar de este asunto a día de hoy, así que me voy a limitar a darte la enhorabuena por la decoración tan bonita que tenéis en el plató, que es maravillosa y de la que tengo que decir que me encanta formar parte de ella”, señaló la estrella del pop entre risas que denotaban nerviosismo.+++++Mariah Carey trata de exhibir fortaleza tras su ruptura con James ...

0 comentarios:

Publicar un comentario