19 de diciembre de 2016

Miguel Ángel Silvestre ficha por 'Narcos'

Miguel Ángel Silvestre Rambla es un actor español, que se dio a conocer nacionalmente por su papel de Rafael Duque, en la serie de televisión Sin tetas no hay paraíso. Wikipedia.Fecha de nacimiento: 6 de abril de 1982 (edad 34), Castellón de la Plana,España.-----Miguel Ángel Silvestre está de enhorabuena. El actor atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales gracias a 'Velvet' y a su paso por 'Netflix'. En Mayo de 2017 estrenará la segunda temporada de 'Sense8' y mientras tanto llegará el especial navideño de la serie. Pero el actor suma y sigue. Según ha adelantado la revista ¡Hola!, Miguel Ángel Silvestre ha fichado por la tercera temporada de Narcos.------- "Velvet" se despide el miércoles tras cuatro temporadas de éxito, con un capítulo especial parte del cual será en directo y con la esperada boda de Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Ana (Paula Echevarría), un final que "fascina" al actor, quien ha anunciado que se incorpora a "Narcos"."Cuando me propusieron el papel, mi madre me dijo: 'hijo, tienes que hacer 'Velvet', estoy harta de que te peguen. También le encantó el guión a mi representante, que tiene muy buen criterio'" recuerda en una entrevista con Efe Silvestre, que se ha estrenado en el género de la comedia romántica.La serie producida por Bambú para Antena 3 llega a su fin después de cuatro temporadas el miércoles a las 22:40 horas, tras promediar casi 3,8 millones de espectadores y un 20,8 % de cuota de pantalla desde su estreno en 2014.++++++++Miguel Ángel Silvestre ficha por 'Narcos'

0 comentarios:

Publicar un comentario