8 de enero de 2017

Boda de Isabel Preysler y Vargas Llosa, en 2017

María Isabel Preysler Arrastia es una "socialite" y modelo hispano-filipina de gran popularidad en la prensa rosa española. Wikipedia.Fecha de nacimiento: 18 de febrero de 1951 (edad 65), Manila, Filipinas.----Jorge Mario Pedro Vargas Llosa, Marqués de Vargas Llosa, conocido como Mario Vargas Llosa, es un escritor peruano, que adquirió la nacionalidad española en 1993. Wikipedia.Fecha de nacimiento: 28 de marzo de 1936 (edad 80), Arequipa, Perú.--------Desde que se hizo pública la relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, mucho se ha especulado sobre una boda próximamente, siendo incluso la pareja, la encargada de dilatar el rumor. Aprovechando las navidades visitaba el plató de 'Sálvame Deluxe' Julio José Iglesias, el hijo más cercano del clan Preysler, donde aseguró que están muy enamorados y confirmó que efectivamente se casarán este año.-------Julio Iglesias Jr., hijo de Isabel Preysler, se ha sentado en el plató de Sálvame Deluxe para comentar ese asunto, entre otras cosas. Asegura que, aunque "mi madre no ha comentado nada", cree que Isabel "se va a casar este año casi seguro". Además, confiesa que no le extrañaría que fuera una boda sorpresa y que hasta la familia se enterase al día siguiente: "Puede pasar perfectamente".También ha contado cómo ha pasado la familia estas fiestas navideñas: "El 24 nos reunimos siempre con mi hermana, que organiza la cena de Navidad, con mi madre, Mario, mis hermanas, mi hermano Enrique su chica, el marido de mi hermana, sus hijos…", explicó, asegurando que el premio Nobel se sentó a la mesa con mucha naturalidad, como uno más en la familia.++++++++Julio Iglesias Jr. tiene algo que decir sobre la boda de su madre ...

0 comentarios:

Publicar un comentario