25 de enero de 2017

Selena Gómez y The Weeknd y su gran química

Aunque sus apretadas agendas profesionales podrían sugerir lo contrario, lo cierto es que los cantantes Selena Gomez y The Weeknd -cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye- han sido perfectamente capaces de compaginar sus numerosos compromisos profesionales con todas las obligaciones y necesidades que se desprenden de su cada vez más sólida relación, hasta el punto de haber compartido en las últimas semanas la mayor parte de su tiempo libre y de no haberse despegado del teléfono en los escasos momentos en los que han tenido que estar alejados.
E! NEWS > Selena Gomez demuestra cuán feliz está con The Weeknd ignorando los celos de Justin Bieber

"The Weeknd está encantado con Selena, ya que su relación está llena de sensualidad y no paran de coquetear entre ellos. Se ríen muchísimo cuando están juntos porque los dos tienen personalidades muy relajadas y flexibles en este sentido. Y cuando no están juntos, no paran de llamarse o de mandarse mensajes de texto para estar siempre en contacto", le reveló una fuente cercana a E! News.
. Sin embargo, el hecho de que los dos intérpretes estén exprimiendo al máximo las satisfacciones y alegrías que se derivan de su mediático idilio no significa que, por el momento, ninguno de los dos tenga intención de llevar su romance a un nivel que exija un compromiso mayor por parte de ambos.+++++++Un viaje por la increíble química de Selena Gómez y The Weeknd

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada