1 de julio de 2017

Ágatha Ruiz de la Prada: 'Me siento traicionada'

Agatha Ruiz de la Prada y Sentmenat, XII marquesa de Castelldosríus Grande de España, XXIX baronesa de Santa Pau, es una aristócrata, empresaria, diseñadora de modas y activista española. Wikipedia.Fecha de nacimiento: 22 de julio de 1960 (edad 56), Madrid, España.-------"Traicionada". Es las palabra con la que Ágatha Ruiz de la Prada resume cómo se siente. La popular diseñadora, marquesa de Castelldosrius y baronesa de Santa Pau, ha concedido a ¡HOLA! su entrevista más impactante y reveladora para contar, por primera vez, cómo ha vivido su separación de Pedro J. Ramírez. "Ya habíamos superado varias crisis, pero resulta que ahora era el momento de nuestros hijos: tenían que casarse, ser padres… y espero no habérselo quitado con lo que ha pasado", explica, y añade: "Yo estaba con mi trabajo, él con el suyo, los niños (...) Protegía a mi familia contra viento y marea, y de repente, todo eso ha saltado por los aires". Para ella, lo más importante es "que no he perdido la cabeza en ningún momento, aunque, vuelvo a insistir, esté dolida en lo más profundo". +++++++En ¡HOLA!, Ágatha Ruiz de la Prada: 'Me siento traicionada'

0 comentarios:

Publicar un comentario