9 de julio de 2017

Terelu Campos y su libro 'Frente al espejo'

Cuatro confesiones de Terelu Campos en su libro 'Frente al espejo'.Acompañada de su gran amigo Kike Calleja, Terelu repasa por primera vez su vida y pone por escrito "lo que nunca se ha dicho". "No me gusto. No me gusta lo que veo. Me estoy mirando al espejo, y no me reconozco". Con esa crudeza comienza Frente al espejo, el libro de Terelu Campos escrito en colaboración con su gran amigo Kike Calleja. El reportero ha dado forma a una serie de conversaciones íntimas en la que Terelu ha repasado su vida: su feliz infancia, la extraña relación con su padre, la lucha por ser hija de María Teresa Campos y el cáncer que detectaron en diciembre de 2011.Con un prólogo de Raphael, Terelu define su libro como "un poner por escrito lo que nunca se ha dicho" y en el que se incluye fotos inéditas en las que la colaboradora aparece junto a personas que ha formado parte de su trayectoria vital y profesional.++++++Cuatro confesiones de Terelu Campos en su libro 'Frente al espejo'

0 comentarios:

Publicar un comentario