27 de agosto de 2017

Ariana Grande con problemas de salud

Ariana Grande se encuentra inmersa en su gira y, tras fallar a dos conciertos en México, la cantante se ha visto obligada a suspender su última actuación en Vietnam, esta vez por motivos de salud.Ariana Grande sufrió en primera persona el atentado de Manchester que acabó con la vida de muchas personas en el mes de mayo. Después de la tragedia, el estado de shock hizo que cancelase su gira y ahora, meses después, sigue aplazando sus actuaciones. Lo último ha sido el mensaje que lanzaba tras la cancelación de su show en Vietnam horas antes de que comenzara. Así quiso dirigirse a sus fans que la esperaban con ansia: "Mis chicos de Vietnam, me disculpo desde el fondo de mi corazón pero estoy luchando con algunos problemas de salud en este momento. Vine aquí, a Vietnam, tan emocionada por el concierto, pero mi médico no me permite presentarme ante vosotros esta noche", explicó.+++++++Ariana Grande cancela uno de sus conciertos por problemas de salud

0 comentarios:

Publicar un comentario