28 de septiembre de 2017

A Alejo Sauras le encanta 'Estoy vivo'

"Estoy vivo' ha sido una de las apuestas de ficción para la nueva temporada televisiva. TVE y Globomedia presentaban en el FesTVal de Vitoria la serie junto a algunos de sus protagonistas. Javier Gutiérrez, Alfonso Bassave y Alejo Sauras hablaron con los medios sobre el reto que supone que 'Estoy vivo' no tenga un género concreto y juegue con lo sobrenatural.Sauras habló con EL CONFI TV sobre el Enlace, su peculiar personaje. Javier Gutiérrez, su compañero de serie, le ha definido como el Ben Stiller español, algo que se toma con humor porque "les admira a ambos". Su personaje en 'Estoy vivo' es una especie de ángel que le ofrece la posibilidad de trabajar muchas cosas nuevas y jugar mucho, porque "hay muchas cosas que hace por primer vez".+++++++Alejo Sauras sobre 'Estoy vivo': "La mezcla de géneros no es fácil ...

0 comentarios:

Publicar un comentario