8 de septiembre de 2017

Pau Gasol sigue sumando récords

«Soy un jugador de campeonatos, no de récords», comentaba Pau Gasol antes de arrancar el Eurobasket en Rumanía. Mentía. Es tan grande que puede abarcar lo que quiera: estadísticas, medallas, récords... Su penúltima hazaña llegó ante Hungría. Necesitaba 14 puntos para superar el récord anotador del torneo, que estaba en posesión de su compañero en los Spurs Tony Parker con 1.104. Anotó 20 y se convirtió en el máximo anotador de la historia del Eurobasket. «Estoy contento, pero sobre todo agradecido a todos los compañeros de todos los equipos de los que he formado parte. Mi deporte es de equipo, sin mi equipo, mis compañeros, mis técnicos, sin su trabajo las cosas no salen bien. Lo primero que hay que hacer es agradecer a la gente que te rodea, que trabaja contigo, que te cuida y confía en ti. Los récords, aunque tiene su parte de mérito, siempre digo que son anecdóticos y lo más importante es que podamos subirnos a lo más alto del podio», confesó Pau después de recibir un modestísimo homenaje de la FIBA.Leer más:Pau amplía su leyenda

0 comentarios:

Publicar un comentario