2 de junio de 2019

Jonathan Van Ness en premier "Big Little Lies 2ª"

Traducción del inglés-Jonathan Van Ness es un peluquero, podcaster, patinador artístico y personaje de televisión estadounidense. Es conocido por la serie web Parody Gay of Thrones, presentando el podcast Getting Curious con Jonathan Van Ness, y como experto en aseo en la serie de Netflix Queer Eye.Fecha de nacimiento: 28 de marzo de 1987 (edad 32 años), Quincy, Illinois, Estados Unidos. Wikipedia .----Lauren Zima de ET habló con la estrella de Queer Eye en la alfombra roja en el estreno de la segunda temporada de Big Little Lies en la ciudad de Nueva York el miércoles, donde sacudió la alfombra roja con un par de muletas."Me torcí el tobillo esta mañana, cariño, ¡pero no iba a perderme este estreno!" Van Ness dijo. "Es uno de mis programas favoritos, pero me encanta mucho ... literalmente me torcí mi pequeño tobillo tonto esta mañana y simplemente ya tenía este atuendo y pensé: 'No lo soy ... "Iba a usar un zapato diferente, pero, sí. Te voy a dar a Lisa Turtle en la realidad de Saved By the Bell".++++++++Jonathan Van Ness Rocks 'Big Little Lies' Season 2 Premiere in ...

0 comentarios:

Publicar un comentario