21 de febrero de 2011

Brad Pitt y Angelina quieren a los abuelos



Según leo, porque yo no adivino las cosas, resulta que Don Brad Pitt ha pedido a sus señores padres que se trasladen a vivir con el y su gran familia.
Angelina está de acuerdo, le gusta que los niños crezcan con abuelos normales, porque supongo que los padres de Brad, suegros de la Jolie, deben ser normales y corrientes.
Me parece una buena decisión, mira por donde, cuentan con mi bendición.
Ahora bien...¿cuidar de seis niños no matará de stres a los abuelos?...
Espero que estén sanos, los abuelos, y tengan el corazón a prueba de todo.
Que familia más guapa, me refiero a los Brangelina, que a los abuelos no tengo el gusto...al padre de Angelina si le "conozco" y más que tener la cara de torta fea, me parece rara, me refiero a Jon Voigth.
Bill y Jane, (los padres de Brad), vivirán con Brangelina en su lujoso Chateau Miraval en Francia.
Mira Bill y Jane, a la vejez a vivir en palacio o castillo, serán la envidia del club de jubilados.

FUENTE:Brad Pitt le pidi籀 a sus padres que vivan con 矇l-

0 comentarios:

Publicar un comentario