21 de febrero de 2011

Jennifer Love Hewitt , cumple 32 años



Casi me parece mentira que Jennifer Love Hewitt cumpla hoy 32 años.
Debe haber hecho películas o series desde que nació.
Estuvo, creo yo, en el candelero, cuando "Se lo que hicisteis el ultimo verano".
Leo que también canta, no puedo opinar nunca la he escuchado hacer gorgoritos.
Por una temporada fue novia de nuestro Enrique Iglesias , hizo el videoclip de la canción "Hero", un exitazo.
Lo que me parece raro es que se cancelara su serie "Entre fantasmas", pues está muy bien.
Lo que siempre me ha extrañado es su segundo nombre "Love", pensaba que era una cucada suya, pero no, se lo puso su santa madre en honor a la mejor amiga de la universidad.
Mira que bien.
Querida Jennifer LOVE!!!! Feliz cumpleaños!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario