9 de marzo de 2015

Risto Mejide se cambia a la competencia

Tras mucha polémica Risto Mejide cambia de casa, televisivamente hablando. El presentador y publicista abandona Mediaset para fichar por, nada más y nada menos, que Atresmedia. Risto Mejide Roldán es un publicista, director creativo, colaborador de televisión y escritor español. Wikipedia . Fecha de nacimiento: 29 de noviembre de 1974 (edad 40), Provincia de Barcelona , España. Mejide, cuyo nombre al nacer fue Ricardo, se dio a conocer como jurado del concurso Operación triunfo y Tú sí que vales, ambos emitidos en Telecinco. "Hay viajes tan apasionantes que acaban convirtiéndose en migración. Feliz de volver a Atresmedia, donde todo esto empezó". Así ha hecho público Risto Mejide en Twitter su fichaje por el grupo de televisión. A Atresmedia llega procedente de Mediaset, donde hace unas semanas el publicista y presentador no llegó a un acuerdo para renovar por otra temporada más en el programa que presentó hasta diciembre, Viajando con Chester. “Yo no me hago mayor. Es el mundo el que se empeña en hacerse cada vez más joven. En disimular sus arrugas. En comportarse como un chaval. Y a mí la verdad es que me da cada vez más pereza seguirle la corriente. Yo no me hago mayor. Es la vida la que se hace vieja. La que se repite con cosas que ya te pasaron. Una vieja que parece que perdió la memoria. Pero sólo lo parece. Porque eres tú quien debería recordar. Que a cada vuelta de tuerca, la vida se enrosca. Que cada paso que das ya no es un paso, sino un escalón más en esta empinada escalera de caracol. Que aunque parezca que vuelves al mismo sitio, siempre te encuentras a una altura diferente de la anterior. Si estuviste arriba, volverás para verlo todo desde alguna planta inferior. Y viceversa. La vida se repite y es a ti al único que le huele el aliento. La vida se repite y a nadie más le suena lo que ya se vivió. LEER MÁS::::Yo no me hago mayor.

0 comentarios:

Publicar un comentario