16 de abril de 2015

Dani Martín: "Se me conquista con la verdad"

Entre aplausos Dani Martín recibe un premio por ser número uno en ventas que le entrega una persona muy especial para el artista: Leiva. Además ha querido presentar para los medios 'La cuerda floja', dos únicos conciertos en Madrid el 26 de septiembre y en Barcelona el 3 de octubre. Desde sus inicios en El Canto del Loco hasta el día de hoy, Dani Martín confiesa cuál ha sido el secreto de su éxito: "Mi forma de ser, mis letras, mi música, mis canciones. Haber estado en el momento oportuno, en el día oportuno. Tener suerte. Y ser trabajador". Daniel Martín García es un cantante y actor español, conocido por ser compositor, líder y vocalista del grupo de pop El Canto del Loco. Wikipedia. Fecha de nacimiento: 19 de febrero de 1977 (edad 38), San Sebastián de los Reyes, Madrid, España.

0 comentarios:

Publicar un comentario